viernes, 24 de abril de 2009

Cuando la inmoralidad es toda una virtud

Hace tiempo que observo con preocupación como el romper las reglas de la convivencia sin importar las consecuencias, se hace frecuente, en realidad se ha hecho común. Donde se percibe un espacio de impunidad, se usa. No hay sentido de la nobleza y no hay dignidad, como si fuera un paso hacia adelante en la sociedad. En lugar de ser lo que es, un paso hacia atrás.

A medida que se establece y disemina como mancha de aceite, hasta cobra prestigio mostrarse innoble y no saber siquiera lo que es la dignidad o la palabra misma significa. La respuesta descarada y al momento, suplanta a la trayectoria de conducta y a la buena intencionalidad manifiesta. Un caldo de cultivo para los psicópatas, alentado por la sociedad.

Mala intención se ve por todos lados y como algo natural. Solución simple no hay, como no sea llegar rápido al fondo del abismo por las consecuencias. Mientras tanto se genera más pobreza, más inseguridad e infelicidad. En los foros de webmasters por ejemplo, se produce una degradación del propósito y hasta un desaprendizaje, más un semillero de desinformación. Es un fenómeno de autoaniquilación por estupidez e idiotez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....