miércoles, 14 de enero de 2009

Logró completar su sitio, lo puso online … ahora ¡ A conseguir tráfico en la Internet !

Si Usted comienza algun negocio en la Internet y cuenta con su propio sitio web,
debe saber que para conseguir ventas debe tener tráfico. Pero, no cualquier tráfico le es útil.

¿Cuál es el tráfico adecuado?

Resulta de gran utilidad emplear el término en inglés Target que suele utilizarse
en los ambientes de la publicidad y del marketing, los webmasters en inglés se refieren a “Target traffic” y el concepto subyacente es: aquel tráfico para el cual está dirigido el contenido del sitio web. Por ejemplo: Mujeres, ejecutivos, estudiantes universitarios, coleccionistas, médicos y así.

Webmaster
Es el público realmente interesado en el tema del cual se trata el sitio de Internet.

Personas motivadas por comprar edificios inmuebles en España, buscarán sitios web que ofrecen bienes raíces en España y que se ven interesantes.

Esto lleva a la pregunta de cómo conseguir justamente ese tráfico

A continuación se describen útiles sugerencias:

Participe en foros. Suscríbase a foros que discutan su tópico o temas relacionados.
Podría responder preguntas y unirse a debates. Trate de convertirse en un experto en el asunto y muestre sus conocimientos a los otros miembros. En cada respuesta ponga un link discreto a su sitio web, mejor en la firma. Lo que se puede o no agregar en la firma lo determina el moderador del foro. No haga spam en el foro.
Consiga links de entrada (apuntando hacia su sitio) y de salida (apuntando a sitios relacionados por tema). Puede contactar a propietarios que tengan sitios similares pero no competitivos con el suyo, requiera de ellos un link recíproco desde el sitio al suyo.

Asegúrece de seleccionar su link acompañante relacionado lo más posible con el perfil de sus visitantes y el tema de las páginas. Es un hábito saludable, linkear primero al otro sitio antes de requerirle un link recíproco. Escriba artículos sobre el tópico. Artículos ricos en el contenido de su tema y envíelos a un directorio de artículos o monografías. No olvide agregar su información de autor al pié y tampoco olvide mencionar su sitio web con la URL. Es una estrategia muy útil que le permite multiplicar links apuntando a su sitio web y lo convertirá en un experto en el tema.

Publicite en ezines. Contacte al propietario de una ezine y compre publicidad en páginas con lectores que coincidan con su tema. Haga una prueba para determinar cuál es el valor de la inversión suficiente para cubrir los costos envueltos. Si va a adquirir un plan extendido de publicidad, negocie con el dueño de la ezine una bonificación. Usted puede ahorrar así un considerable monto de dinero.
Haga un newsletter. Como Usted sabe la gente acepta muy bien los obsequios. Cuando las personas visitan su sitio web ofrézcales algo de valor sin cargo si ellos se suscriben por su newsletter, puede regalarles un e-Book.Su newsletter debería ser redactado bien aproximado-pertinente a su tópico. Puede ser publicado regularmente a intervalos semanales.

Escriba su propio e-Book. Si es posible hágalo usted mismo y relacionado con el tema de su sitio. Debe contener información útil gratuita, pensando en sus clientes y para las demás personas como un real obsequio.Otros autores podrían dejar un link hacia el sitio web que publican y cederle el e-Book para que usted lo distribuya desde su propio sitio. Usted mismo puede ubicar links en los libros electrónicos que vende o regala, apuntando hacia las páginas de su sitio.

Busque colaboraciones o asóciese. Con esta estrategia Usted puede usar los canales de comercialización de gente que ya se encuentra establecida.Contacte expertos en marketing online interesados por vender nuevos productos. Ellos a menudo tienen grandes listas de correo con clientes interesados por comprar. Normalmente ellos están dispuestos a enviar a sus listas de correo por un precio rebajado. Esto funciona particularmente bien con productos informacionales. Esto tiene varias ventajas. Puede darle un crecimiento medible, tanto a sus ventas como a su lista de correo en un período corto.

Por supuesto! Usted puede comprar tráfico. Esto es probablemente los más barato en cuestión de tiempo y lo más costoso en cuanto a dinero. Suele dar un crecimiento del tráfico durante 30 días.¿Qué es lo que compra?Usted compra tráfico de dominios expirados y que una companía mantiene online porque siguen atrayendo visitantes por su buena ubicación en motores de búsqueda. Son nombres de dominio que continúan rankeados en los buscadores y que tienen un considerable monto de visitas. El dueño anterior del nombre de dominio ha perdido el interés en el nombre o simplemente olvidó renovar la registración.Esto significa que el tráfico desde dominios expirados es simplemente redireccionado a su sitio.

Habitualmente es tráfico de alta calidad, tal como si sitios similares al suyo con mucho tráfico quisieran redireccionar hacia Usted. Como siempre, debería efectuar una prueba antes para testear si el tráfico es el adecuado. Cuando usted combina estas técnicas y las aplica consistentemente a través del tiempo, encontrará una rica fuente de tráfico de calidad arrivando a su sitio web. Esto, combinado con productos de calidad, asegurará el éxito de su negocio online.

Fuente en inglés: Michael Hehn, en su sitio web encontrará mucho buenos artículos sobre tráfico http://www.traffic-building4-u-info.com

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