lunes, 1 de diciembre de 2008

Juegos gratis - Jugar online

Los juegos online mueven muchas visitas, los sitios más importantes captan una gran cantidad de usuarios y funcionan como directorios de juegos que pueden usarse a través de una ventana en el mismo sitio web que los ordena, tomándolos de distintas fuentes. Porque su popularidad se debe a que hay usuarios desde tiernas edades y además se desarrolla el hábito de jugar, esto es: repetir. Los juegos cumplen un papel muy importante en la salud del cerebro, en los niños son herramientas de estimulación y aprendizaje, porque actúan como una gimnasia que cuida el tono mental. Algunos juegos pueden ayudar a personas con dificultades psicomotoras.

Ilustración
Estos juegos son en su mayoría gratuitos y permiten desarrollar plataformas online para desplegar publicidad. Quienes se dedican a la temática de juegos tienen un gran estímulo económico para desarrollar sitios interactivos cada vez más sofisticados, porque llegan a ganar más dinero que en un empleo. Es posible que los juegos online no agresivos sean más efectivos para la maduración de los niños que los programas de televisión, pero tómelo como una apreciación porque no estoy fundamentando esta aseveración científicamente.

El juego se ajusta a la actividad cerebral constantemente, le da sustento al cerebro para orientar su acción porque lo provoca. El ojo humano está alineado con el cerebro y siempre se encuentra en movimiento buscando referencias afuera, como si formara parte de un equipo de radar, el juego le da tema al ojo porque le muestra imágenes. Pruebe jugar en www.juegos.com

No hay comentarios: