El escenario asi lleva a que el anunciante duplique, triplique el campo minado y el usuario desarrolle poderes extrasensoriales, de tal modo que al final explicar lo que ocurre resulta un verdadero disparate. Segun parece hay mucha gente que piensa que publicidad, marketing y mercado son cosas escapadas de la Caja de Pandora que han contaminado al mundo cristiano y han hecho fracasar al tan bien intencionado comunismo, o cosas por el estilo. Con tales visiones se hace conflictivo enfocar los asuntos y problemas de publicidad y marketing, se niega entonces su complejidad y se cae en "más de lo mismo".
Pero la publicidad es una forma de establecer comunicación, hacer público algo para aprovecharlo, la intención es llegar a que se entere el que pueda necesitar lo que se anuncia. El marketing es adecuar los productos a las necesidades de los consumidores, una forma de articulación para facilitar el intercambio que puede hacer uso incluso de la publicidad. Son formas de solución de problemas y no medios de combate o caza. Es inteligencia aplicada y funciona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario