martes, 17 de febrero de 2009

Carta de un lector

Apreciado Hector:

Estuve leyendo con detenimiento, varios de tus articulos y por alguna razón éstos no me cierran en al menos los números, vos hablás de 100 visitas únicas por dia y en realidad con varios analitics, google incluido yo vario mi sitio entre 8 a 12 visitas únicas diarias, o sea sin contar los robots, luego mi web es toprank 3 desde el año pasado, cuento con enlaces en el orden de los 3500, entre directorios, buscadores, avisos y notas, lo cierto es que todo me deja un sabor a duda, o sea tengo posicionamientos interesantes, un buen servidor, enfin nunca dejé de trabajar en vinculos y/o difusión, sin contar medios directos vinculados a mi área como también diarios, o sea lo máximo que tuve en un dia fueron 25 o 28 visitas únicas y la mayor cantidad de visitas únicas mensuales fué de 663 en junio del año pasado, es cierto que muchas cosas confluyen, la página tiene dos idiomas y casi no tiene competencia, con todo tengo una relevancia de titulo del 90%, de la descripción también del 90% y lo mismo en seo score, o sea debo pensar que mis competidores, no ven una? porqué con adsense para llegar a los famosos 100 dls, llegará el dia de mi jubilación, a ver si todo cierra dentro de los conceptos, como es que mis visitas únicas no llegan ni a 50, eso seria la gloria, confio en tener una lobotomia contigo, por cierto te comento me fui haciendo con el sitio y todo critica constructiva es bién recibida, lo único que me quedó no muy claro es el tema de las keywords, pero segun analitic hay 430 key trabajando, entonces? bueno estoy a tu disposición.

Atte.
Carlos


Es importante darse cuenta que hace falta ver y examinar con tiempo un sitio web para sacar conclusiones que permitan hacer un diagnóstico y armar una estrategia. Los ejemplos en los posteos de este blog son ilustrativos nunca valores absolutos.

No hay comentarios: