lunes, 9 de febrero de 2009

¿Es bueno hacer un directorio web sobre sitios de fútbol?

Definitivamente es muy bueno hacer directorios altamente especializados. Es bueno para uno y es bueno para otros porque se crea un “cluster”, un sitio de confluencia de intereses que acumula información pertinente y ahorra tiempo.

Sea el método de administración de contenidos que utilices, mientras mantengas el directorio actualizado y bien cargado de información, dará resultados. Un directorio muy especializado con mucho contenido de links es un sitio con buenas posibilidades de rentabilizarse, por ejemplo vendiendo luego posiciones de links, puede llegar a rendir con AdSense, pueden venderse posiciones para banners a empresas.

Fútbol - Imagen de www.sxc.hu
También se puede cobrar para ingresar al directorio o para figurar en lugar destacado. En castellano hacen falta esos recursos. Los directorios especializados o webs tipo 2.0 son la tendencia y son ideas a tener en cuenta.

Agrupar la información, categorizarla, destacarla, compartirla es colaborar a mejorar la Internet, la experiencia de los buscadores de información y en un tema deportivo hay demanda asegurada de información por lo que no es dificil conseguir visitantes.

Héctor H. Zorrilla, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios: