sábado, 29 de noviembre de 2008

Google AdSense tiene políticas más estrictas



Webmaster - Imagen de www.sxc.hu
Para admitir una cuenta nueva, el programa de Google para monetizar sitios web, llamado AdSense, ahora pone más exigencias. Dominio propio y unos 6 meses de evolución del sitio. Se busca que accedan sitios de calidad y fundamentalmente webmasters que los puedan reproducir en niveles de calidad. Las exigencias básicas de las políticas de AdSense ahora se hacen cumplir estrictamente. Es posible que primero en el mercado norteamericano.

Esto actuará de protección para el programa, generará más credibilidad en los anunciantes, obligará a los publicadores a cuidar los estándares y ayudará a que los nuevos entren con un entrenamiento y como corresponde con una selección. De todos modos cualquiera que ingrese al programa AdSense debe esperar a acumular 100 dólares para poder cobrar y eso lleva a una mayoría a tener que trabajar 6 meses y hasta más.

Esta información surge de los posteos en el foro WW y se refiere a aplicaciones que fueron rechazadas. No es que hay un cambio de normas o requisitos, es que están poniendo más celo en las admisiones.

No hay comentarios: